Política de Calidad – Garantía de por vida útil de la herramienta Thorsen
THORSEN garantiza la calidad de su portafolio de productos con base a los parámetros de calidad en sus fábricas, el uso de los mejores materiales/aleaciones para sus productos, y el testeo en laboratorios para verificar cumplimiento respecto a normas internacionales. Las herramientas THORSEN no sólo cumplen con los parámetros ANSI/ASME, DIN e ISO, sino que exceden los requerimientos del estándar, dando como resultado una herramienta de excelente calidad y rendimiento (cada herramienta indica el estándar que le corresponde, remítase a la sección “PRODUCTO” para ver más información al respecto)
THORSEN garantiza sus productos de por vida útil de cada una de sus herramientas, al igual que garantiza su reemplazo en caso de falla por defecto de materiales y/o fabricación.
Procedimiento para hacer válida la Garantía:
-Acérquese a alguno de nuestros centros de servicio (Vea la sección “Centros de Servicio”) con la herramienta y la fotocopia de la factura de compra sin tachones ni enmendaduras.
-Tenga en cuenta que el producto no debe haber sido reparado, destapado o abierto por personas no autorizadas a la empresa
-Recuerde que el producto debe ser utilizado de acuerdo a las condiciones de uso indicadas en manuales y catálogos de la marca. En caso de verificarse uso inadecuado de la herramienta en el Centro de Servicio, no tendrá validez la reclamación sobre la garantía.
Criterios que no están cubiertos por la garantía:
-Daños por accidentes y descargas eléctricas.
-Uso del producto en trabajos para los cuales no fue diseñado.
-Daños ocasionados por accidentes de operación inadecuada sin seguir las instrucciones del manual de operación.
-Daños ocasionados por falta de mantenimiento.
-Equipos con modificaciones o alteraciones que afecten el funcionamiento normal de este.
-Equipos que hayan sido reparados o manipulados por talleres no autorizados por la empresa.
-Desgaste de partes causadas por el uso normal de la herramienta.
Recuerde: Todos los productos deben ser usados adecuadamente según el trabajo para los cuales fueron diseñados (para mayor referencia al respecto puede remitirse a las instrucciones en Manuales de Usuario, Catálogos y/o Website). En caso de uso inapropiado, abuso, transformación, alteración o reparación incorrecta, la herramienta sale del parámetro de garantía de THORSEN.